lunes, 23 de marzo de 2015


                                                       PARA  MI TIO( padrino).
 


Hay familias muy numerosas así como familias pequeñas pero aún así todos tenemos un tío al que respetamos mucho y le tenemos un gran afecto, incluso le podemos llegar a considerar como un segundo padre.
En una fecha tan especial como el día del padre debes aprovechar la oportunidad para saludarle, felicitarle y expresarle el gran cariño que le tienes.


“Mi papá y tu debieron ser niños muy felices porque tú eres una persona muy alegre que es capaz de contagiar de alegría a los demás. Muchas felicitaciones en el día del padre”

“Es una fortuna tener tantas personas que me aprecian como son mis padres y por supuesto tú que siempre estás ahí para apoyarme en lo que necesite. Feliz día del padre”

“No por nada eres el favorito entre todos tus hermanos, ellos te quieren mucho y mis primos mucho más y por supuesto que yo te quiero como si fueras mi segundo padre, felicitaciones en tu día”

“Dios siempre nos muestra su amor y compasión por eso a falta de un padre, me envió un tío maravilloso que es como un padre para mí. Felicidades en el día del padre”

“Desde el momento en el cual papá partió, tu estuviste siempre presente para tomar su lugar, gracias por darnos tu amor y cuidados y que tengas un feliz día del padre”






















  1. Que pases un muy feliz cumpleaños querido tío, eres una de las personas a la que le tengo más cariño, porque siento que estás con nosotros apoyándonos todo el tiempo. Gracias por todo.
  2.  Espero que vengan muchos años más tío, para seguir disfrutando de tu alegría y tus buenas energías. Disfrutamos tu compañía siempre y hoy más que nunca. Espero que pases un cumpleaños inolvidable.
  3. Tío y amigo, sólo quiero desearte el mejor cumpleaños del mundo hoy y todos los que vienen. Un fuerte abrazo y espero verte pronto por aquí. Disfruta tu día.
  4. Tío, definitivamente no parece que los años hayan pasado por ti, sobre todo por tu actitud frente a la vida, tu constante optimismo y tus ganas de divertirte. Te quiero mucho por eso, siempre me levantas el ánimo. Feliz cumpleaños.
  5. Es inevitable no pensar en ti en momentos felices porque siempre compartimos los mejores momentos en familia. También eres mi amigo y sé que podría contar contigo cuando tenga problemas. Eres grande y te mereces un cumpleaños a lo grande.